miércoles, 18 de febrero de 2009

Cibeles Madrid Fashion Week: Perdidos en la T4


A punto de llegar Cibeles -La Pasarela- a Madrid, algunos de los mejores diseñadores patrios, que acudieron a la inauguración de aún no se ha podido confirmar qué, se perdieron hace días en los vericuetos de la compleja T4 del "Fashion International Barajas Airport" (FIBA).

Se han establecido recompensas para quienes tengan la suerte de encontrarlos, aunque todo hace suponer que aparecerán, de un día para otro, encima de un escenario.

Entre tanto, la Dirección de tan prestigioso centro de negocios y Viajes ha distribuido entre la gente, las personas, los transeúntes y algún que otro despistado fotografías de los desaparecidos, según ha confirmado el gabinete de desprensa (sic) del propio FIBA.

En el mismo comunicado, no se descarta que entre los diseñadores se haya podido infiltrar el famoso recortador Eduardo Manostijeras, por cuya captura, no obstante, no se ofrece ni un duro...


(Continuará...)


Pie de foto: El noveno por la izquierda tiene todas las papeletas de convertirse en el gran triunfador de la madre de todas las pasarelas hispánicas. Se trata del diseñador español Antonio Alvarado.

No hay comentarios:

Buscadores

Google